diciembre 12, 2010

EL PATO ANUNCIO SU RETIRO

ANUNCIO SU RETIRO


EL PATO ROBERTO ABBONDANZIERI anuncio su retiro después del MUNDIAL DE CLUBES
Sobre su retiro el ex arquero de BOCA DIJO:


….."Estoy feliz de estar en el Inter y será mi último equipo.


……No me voy a retirar en Boca Juniors, como se dijo tantas veces, equipo en el que tuve la mejor parte de mi carrera, pero Inter me dio la posibilidad de culminar mi trayectoria en el futbol de Brasil y es muy grato para mí"




Los 16 título del "Pato"
1995 Copa Conmebol (Rosario Central)
1998 Torneo Apertura (Boca)
1999 Torneo Clausura (Boca)
2000 TorneoApertura y Copa Libertadores (Boca)
2001 Copa Libertadores (Boca)
2003 Torneo Apertura, Copa Libertadores e Intercontinental (Boca)
2004 Copa Sudamericana (Boca)
2005 Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Recopa (Boca)
2006 Torneo Clausura (Boca)
2010 Copa Fabbio Koff y Copa Libertadores (Inter de Porto Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario