diciembre 14, 2010

MARAVILLA Y SU FUTURO

MARAVILLA MARTINEZ LO QUIERE SÍ O SI A PACQUIAO


SERGIO MARAVILLA MARTINEZ admitió esta tarde que quiere si o si como rival a MANNY PACQUIAO, AUQNUE TAMBIEN dejo entrever la posibilidad de una pelea con CHAVEZ JRS
RECORDEMOS que si o si el argentino tiene UNA DEFENSA OBLIGATORIA ante ZBICK el 12 de MARZO esto dijo el argentino en RING DE IDEAS:


..... "Quiero ser el mejor libra por libra y por eso lo tengo en la mira porque él (Pacquiao) está arriba de todos


.....Si se pacta en ese peso(154 LIBRAS) , sería una gran pelea para él (Pacquiao), para mí y para el boxeo.


......Ojalá se pueda hacer. Creo que son combates que hacen falta para que más seguidores se acerquen al boxeo",


.....Tengo 36 años, quiero y necesito combates para mi carrera y para mi bolsillo porque quiero ganarles a todos




......Las posibilidades están dadas, es cuestión de esperar, (Chávez) necesita combatir, que lo sigan viendo, que sigan confiando en él, porque es un boxeador que va a llegar a campeón del mundo













No hay comentarios:

Publicar un comentario