diciembre 30, 2010

SOLO CINCO FECHAS

RUBENS SAMBUEZA SE ARREPINTIO TARDE

 

Como es sabido RUBENS SAMBUEZA viene de pegarle un cabezazo a uno de los árbitros en el fútbol mexicano y SE ESPECULABA QUE  podría recibir en las próximas horas una dura sanción que podría llegar hasta un año de suspensión

sin embargo la COMISIÓN DISCIPLINARIA DEL FÚTBOL MEXICANO dijo que no hubo agresión y solo le dieron CINCO PARTIDOS DE SUSPENSIÓN

Esto dijo el neuquino en las ultimas horas

 

….."Ojalá pueda conseguir el teléfono para pedirle disculpas


…..
Por más que pasen estas cosas, por más la sanción que sea, uno es ser humano y se tiene que disculpar; quise hablar con él,

……no pude, ojalá que por lo menos pueda conseguir el teléfono al margen de la sanción, para pedirle una disculpa.

……Estoy apenado por el incidente, no fue mi intención, no soy un jugador de agredir a los árbitros,

…….sí puedo rozarme con algunos rivales, lo normal"

……A nadie le gusta estar parado seis meses o un año por este incidente,

…….no fue mi intención darle un cabezazo, tampoco le pegué, el árbitro era más alto que yo,

…….jamás pude haber llegado a pegarle un cabezazo"

……Ahora estoy consciente de eso, por eso también hablaré con la Directiva para pedirle disculpas, al fin y al cabo uno si bien queda mal por el incidente, más queda la institución,

….. pero reitero, no fue mi intención, ojalá que se vea bien en el video y resuelvan bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario