diciembre 29, 2011

COMENZO EL NUEVO CICLO DE BASILE

FUE PRESENTADO EN FORMA OFICIAL EN RACING


Según el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE ,ALFIO BASILE asumió como entrenador  de RACING  y estas fueron sus frases mas importantes
.....“Desde pibe me compraron.


......Fue a los 15 años, de mi Bahía Blanca natal. Tenía un susto enorme. Eso es inolvidable.


......Me crié en Racing, me educaron y me dieron de morfar.


.......Es el club que me quedó para siempre.


.......Habré dirigido 20 equipos en todos lados, pero esta es mi casa, vengo con muchas ganas.


......Venimos con la ilusión de ser campeones o de ganar una Copa”


.....“Tenemos buenos jugadores y si la plantilla no se desarma, tenemos muy buen equipo.


......Quizás no necesitamos ningún jugador, podemos tener uno como mucho, pero me parece que estamos bien”.


......“Roberto estará permanentemente conmigo, vamos a tratar de organizarnos de entrada.


.......A la gente la tenemos que querer, a los pibes también, sobre todo a los más chicos.


.......Nos vamos a instalar en el Sheraton de Mapuche, estaremos 20 día encerrados dale y dale


......"Vuelvo a mi casa, acá me educaron y me dieron de morfar de pibe"


......"Venimos con la ilusión de campeonar o de quedarnos con una copa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario