diciembre 26, 2011

EL PAMPA CALVO DIJO ADIÓS AL FÚTBOL

UNA LESIÓN LO DEJA AFUERA DE LAS CANCHAS


JOSE MARIA CALVO JUGADOR DE 30 AÑOS DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS CONFIRMO SU RETIRO DEL FÚTBOL PROFESIONAL POR UNA "OSTEOCONDRITIS EN LA RODILLA IZQUIERDA"


SUS FRASES MAS IMPORTANTES PUBLICADAS EN EL SITIO : "MUY BOCA" SON LAS SIGUIENTES:


......No me costó tomar la decisión porque ya lo veía venir.


.......Me operaron (de la rodilla izquierda) a mediados de 2009 y me habían dicho que había una posibilidad de no volver a jugar.


.......Pero en un año y medio volví, aunque me resentí este año y ya no pude jugar”.


......Después traté de ver como me sentía, pero no estaba bien, y al ver que me cuesta y que no estoy como antes, ya me frustra más.


........Así que ahora estoy más tranquilo y ya no lo voy a intentar más.


........Si de acá a un tiempo me siento mejor, probaré; si no, ya estoy en otra etapa de mi vida”.


.......Uno siempre quiere más, siempre quiere mejorar y hacer mejores cosas.


........Pero estoy muy contento y orgulloso de lo que pude vivir y de lo que conseguí en el fútbol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario