enero 13, 2012

GINOBILI HABLO DE TODO

MANU NO SE GUARDO NADA


MANU GINOBILI hablo de todos los temas y el sitio ESPN DEPORTES publico sus frases mas importantes que aquí transcribo
....."Lograr una medalla en los Juegos sería un gran, gran éxito. No lograrla, no sería un fracaso"


.....Hay dos equipos que están por arriba del resto, que son Estados Unidos y España.


...... Todos los demás estaremos en un pelotón grande para ver quien se cuela en las semifinales por la de bronce".


......Es impresionante, no se puede creer lo de ese pibe(Messi). 


......Lo veo poco jugar, sobre todo en resúmenes, pero es un espectáculo. 


......Estoy muy orgulloso de que sea argentino"


.....Estimo que entre el 10 y el 15 de febrero estaré de vuelta en el rodeo"


......"Podría ayudar, dar mi opinión, pero prefiero evitar esa condición(ser dt argentino). 


.......Hoy está Julio Lamas y lo hace muy bien"




......"Creo que vuelvo a vivir a la Argentina cuando me retire. 


......Esa es la idea y lo que tenemos hablado con mi mujer",

No hay comentarios:

Publicar un comentario