febrero 20, 2012

POR NO PONER EL FRENO DE MANO

SEIS MESES AFUERA


Mal MOMENTO para EVER BANEGA actual jugador del VALENCIA DE ESPAÑA, quien debera estar inactivo casi por SEIS MESES a raiz de un problema en su tobillo originado cuando al bajar a cargar combustible olvido poner el freno de mano en su auto.-


En su Pagina oficial el VALENCIA detalla el PARTE MEDICO que aqui compartimos


El jugador Éver Banega ha padecido un accidente con su propio coche, a la salida del entrenamiento de este domingo, 19 de febrero, en el que ha tenido la mala fortuna de padecer un traumatismo sobre la pierna izquierda que le ha producido una fractura de tibia y peroné del tercio distal con minuta, con pequeños fragmentos sueltos por lo que no ha sido una fractura limpia, tiene la zona inflamada y hay que esperar a que se reduzca el edema inicial con antiinflamatorios fuertes.


Se le ha ingresado en el Hospital Nou D’Octubre, en el servicio del Doctor Enrique Gastaldi, y se le han realizado las prueba diagnósticas oportunas, radiografías y tac. Tras la exploración de la fractura, se ha decidido proceder a la intervención quirúrgica este mediodía de lunes, 20, para la alineación y fijación de la fractura. Se va a utilizar la técnica habitual, que es colocar un clavo intermedio en la tibia con unos fijadores que son unos tornillos transversales.


El pronóstico, en cuanto tiempo de recuperación, se puede estimar en torno a los seis meses y, tras la intervención, se dará un nuevo parte médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario