marzo 18, 2012

COMENZARON LAS REFORMAS

BS AS SE PREPARA PARA RECIBIR AL TC 2000


BUENOS AIRES tendrá su gran competencia del TURISMO COMPETICIÓN 2000 el PRÓXIMO 01 DE ABRIL para lo cual ya comenzaron las reformas necesarias.-


Aquí transcribo el texto oficial del sitio CORSA ONLINE para conocer como se están realizando las reformas necesarias


Con el correr de los días el centro de la ciudad de Buenos Aires se está transformando en el circuito urbano que será estrenado por el Súper TC2000 el próximo 1º de abril para disputar la segunda fecha de su calendario.


Desde principios de marzo, la empresa Paolini junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires están colocando los bloques New Jersey que delimitarán la pista de 3.080 metros emplazado en plena Capital Federal. Cada bloque tiene 4 metros de largo y 4700 kilogramos de peso.


Los trabajos, que se desarrollan cada madrugada sobre las diferentes calles que tomarán parte del circuito, se encuentran por demás avanzados. Tanto en las Avenidas 9 de Julio cómo la Av. De Mayo ya cuentan con la mayoría de los bloques colocados. Resta ubicar los muros en las bocacalles y en las paradas de colectivo.


En Diagonal Norte se están llevando a cabo los trabajos de reasfaltado en la cinta asfáltica, donde se sacaron todos los saltos y desniveles con los que contaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario