marzo 18, 2012

MARAVILLA MARTINEZ EN FRASES

HABLO EN TELAM Y AQUI SUS PALABRAS


SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ dejo frases interesantes que fueron publicadas por el SITIO TELAM que tuvo como enviado especial a ROBERTO PETACCI que aqui transcribo
......"Para ser el mejor debo ganarle a Mayweather", reconoció Martínez con humildad y muy sereno, luciendo distendido y con un rostro prácticamente sin huellas por el pleito.


......."Mi madre y yo podemos dormir tranquilos, no tengo marca alguna en la cara",


........"El boxeo es tiempo y distancia y, en esta oportunidad, los manejé a la perfección. 


........Tuve un rival difícil que cerraba permanente la guardia y lo que esperamos con mi equipo no lo realizó casi nunca: no atacó",


......."lo importante para mi es que estoy tranquilo y satisfecho porque el trabajo que proyectamos con mi técnico (Pablo Sarmiento) salió a la perfección".
.......En el boxeo gana la paciencia. Gana la inteligencia. 


.......Fui paciente y sabía que Macklin tenía que caer por su propio peso, como finalmente ocurrió


........Estaba seguro que se iba a equivocar en algún momento y cuando abrió su guardia allí se terminó la pelea"


........."Los combates duran 12 rounds, entonces hay que trabajar con esa meta, ser paciente y buscar los momentos precisos para aplicar el golpe justo, el que abre el camino del triunfo",


......."Mi rival no desarrolló el boxeo agresivo que posee. 


........Fue cauteloso y trabajó con su guardia cerrada, por eso la mitad de la pelea lo mantuve en la distancia y con la izquierda en punta en la zona alta lo anulé y saqué claras ventajas, hasta que pude definir por la vía rápida",


......."Me compararía como un Ford Falcon, quizás. 


.........Pero me parece que me identifico con un Torino. Fuerte y ganador, en especial con las chicas",


........"espero que me devuelvan lo que gané en el ring y perdí en un escritorio",

No hay comentarios:

Publicar un comentario