abril 19, 2012

CANCIO CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN HUINCUL

ALEJANDRO CANCIO Y EL REGIONAL DE PLAZA HUINCUL


El sitio www.rallyargentino.org.ar reflejo asi de esta manera la participacion de ALEJANDRO CANCIO para este fin de semana en PLAZA HUINCUL


Este fin de semana Alejandro Cancio se estará presentando con el Peugeot 207 Maxi Rally en su ciudad, Plaza Huincul, para disputar una fecha del certamen patagónico de la especialidad.


Además de correr ante su gente, el neuquino tendrá la posibilidad de buscar ritmo de carrera de cara al Rally de Tucumán, con el que finalizará un largo receso de más de un mes, en tanto que el Millan Sport buscará trabajar sobre la unidad.


"Queremos encontrar una mejor puesta a punto, trabajar principalmente en la confiabilidad y performance" indicó Alfredo Millan, uno de los directores de la estructura que tiene base en Cutral-Co, en la provincia de Neuquén.


"Desde que armamos el auto no hemos podido hacer una buena prueba. Estamos lejos, las cosas siempre llegan tarde, pero este receso es grande y el auto llegó entero de Corrientes" comentó el hijo del reconocido preparador Oscar Millan, con quien dirige la estructura.


Pero para Cancio y todo el equipo esta no será una prueba más. "Va salir a correr" indicó Millan, en relación a que en la prueba también competirá como invitado Raúl Martínez sobre su Fiat Palio Maxi Rally, y ambos van a querer lucirse.


"Vamos a estar cómodos. Son tramos cerrados, con ambulancia y cerca del taller. En una prueba nunca se reproducen las condiciones de una carrera, siempre se cuida y nunca se corren más de 15 minutos seguidos. Además está la posibilidad de tomar tiempos".


Cancio no ha tenido un buen comienzo de temporada, y la idea de Millan es poder darle "solución definitiva a una serie de problemas que aqueja a la mayoría de los autos". Si bien las condiciones son muy particulares de la región patagónica, la sentencia del joven preparador es que "si el auto funciona bien en un lugar funciona bien en todos lados, después los cambios de puesta a puntos son muy finos. La idea es encontrar un equilibrio".


De todas maneras, Alfredo Millan adelantó que igualmente previo a Tucumán estarán ensayando en asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario