junio 08, 2012

LOS PROBLEMAS EXTRA FUTBOLISTICOS DE CHILE

MAS PROBLEMAS EN LA SELECCIÓN DE BORGHI


GARY MEDEL y EDUARDO VARGAS fueron separados de la SELECCIÓN CHILENA DE futbol tras ser fotografiados en la MADRUGADA DEL MIERCOLES saliendo de una discoteca


Según el sitio ESPN DEPORTES LA SITUACION SE DIO DE LA SIGUIENTE MANERA:


Borghi tuvo una reunión privada con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, para hablar sobre el caso de Medel y Vargas, que fue expuesto por el canal de televisión La Red.


Según las imágenes divulgadas este miércoles, los dos jugadores abandonaron en la madrugada una discoteca. Ambos se cubrían el rostro con las capuchas de sus chaquetas para evitar ser reconocidos.


Los futbolistas de la 'Roja' se entrenaron el martes en doble sesión y luego se les concedió unas horas libres, fuera de la concentración, hasta la próxima práctica, prevista para este miércoles en la tarde.


Sobre este tema algunas de las declaraciones de BORGHI FUERON:
Medel y Vargas "no han sido castigados" por haber asistido a una discoteca pero aclaró que no contará con ellos para enfrentar a Venezuela.


ESPN además comenta que: Borghi, que en principio se vio bastante molesto, evitó hablar de un castigo, pues, según recalcó, los hechos ocurrieron en una jornada de descanso, pero aseguró que ambos jugadores faltaron a un compromiso de palabra.


Recordó que a Medel se le iba a exigir el próximo viernes para examinar el proceso de recuperación de un desgarro en el dorsal ancho. "Pero creo que es riesgoso, porque no cumplió con el descanso necesario. Además, tiene posibilidades de ser transferido y no quiero que algo físico se interponga. He decidido darle descanso, no hay ningún tipo de sanción, es una decisión técnica, preferí dejarlo en libertad"


Respecto de Vargas, Borghi señaló que en la noche del martes hubo una despedida de un jugador muy importante de Universidad de Chile (el argentino Diego Rivarola) en el Estadio Nacional, y que se permitió que seis seleccionados asistieran con la condición de que se fueran temprano a sus hogares.


"Cinco sí se fueron, uno no. Vargas no cumplió con la palabra que tenía conmigo, y creo que no es conveniente que estuviese. Tampoco hay sanción, está apartado de este partido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario