agosto 17, 2012

BOCA SIEMPRE EN NOTICIA

DANIEL ANGELICI EN FRASES

DANIEL ANGELICI el PRESIDENTE de BOCA JUNIORS hablo en la RED en el PROGRAMA “UN BUEN MOMENTO” y aquí están sus frases más importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE

EL AMISTOSO CON HONDURAS: 
"El partido lo vi bien, aunque había poca gente. A nosotros cuando nos trajeron la propuesta aceptamos, pero los rivales se fueron cambiando, porque en un principio era el Milan, luego América de Cali y después la Selección de Honduras, con el detalle de que terminó siendo una fecha que no nos quedaba cómoda por el tema de los viajes con el torneo en medio. Más allá de eso, se jugó bien, porque los chicos podrían haber empatado e incluso, ganado".


LOS AMISTOSOS CON RIVER: 
"La verdad es que nosotros tenemos el torneo local y luego la Sudamericana, por lo que se nos complica poner una fecha cierta, ya que si avanzamos no sabemos cuándo vamos a jugar. Si no seguimos en la Sudamericana, no tenemos problema en jugar los amistosos y además ni Boca ni River van a querer poner suplentes".


RIQUELME: 
"Los abogados están repasando la idea de la licencia y en el momento que Román quiera ir a jugar a otro lado, lo hará a préstamo sin cargo y sin opción. No tengo un pálpito sobre su futuro porque hace tiempo que no hablo con él y esperemos que cambie su postura porque los ídolos siempre tienen la puerta abierta al club".

"Me gustaría haber hablado porque siempre sirve para llegar a solucionar las cosas. Cada vez que charlamos tuvimos un diálogo frontal, sincero y no me puedo quejar de su estilo porque es igual a mí, por lo que no creo que falte ocasión para hablar. La gente no se olvida de los ídolos, pero también han pasado grandes presidentes y grandes jugadores, y la realidad es que Boca está por encima de todo.


FALCIONI: 
"En diciembre evaluaremos en Comisión Directiva todo el trabajo de él y se verá cuando llegue el momento, porque ahora tenemos que pensar en el semestre, donde tenemos que ser protagonistas en ambos frentes y ver si podermos conseguir un título. Más allá de eso, el trabajo de él es más que bueno y no creo que la gente lo considere un fracaso".


LA COPA ARGENTINA: 
"No dimos la vuelta olímpica ante Tigre para celebrar el título porque se demoraron los jugadores en el calentamiento previo. No porque despreciáramos el logro obtenido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario