agosto 17, 2012

DURO CON CARUSO

NO LE VENGAN CON CARUSO

VIGGO MORTENSEN escribió un articulo en la WEB OFICIAL DE SAN LORENZO DE ALMAGRO que luego publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE y que aquí transcribo para mis lectores

COLUMNA DE VIGGO MORTENSEN EN LA WEB OFICIAL DE SAN LORENZO

“El planteamiento de San Lorenzo fue un poco miedoso. "Pipi" entró a los 73 minutos. Tuvo la mala suerte de pisar raro y se lesionó. Son cosas de la suerte, sí, pero la presión de tener que entrar a solucionar el partido en los últimos minutos -algo a lo que ha tenido que acostumbrarse a hacer demasiadas veces este jugador excepcional bajo la dirección de Caruso Lombardi- tampoco le habrá ayudado a estar tranquilo mentalmente”.

“Que una joya como Romagnoli tenga que esperar ansioso en el banco de suplentes casi todo el partido es imperdonable, eso es despreciar a un grande. La manera de jugar de Belgrano tanto como la de San Lorenzo dio vergüenza, en realidad, por lo miedosos que se mostraron sus técnicos, pero la cautela irracional de nuestro técnico ya se ha hecho una pésima costumbre. Después de haber visto los resultados mayormente mediocres de este tipo de planteamiento repetidas veces, me parece terco hasta el punto de ser perverso. Así no salimos campeones de nada”.

“En mi opinión la soberbia de nuestro técnico y la de los que lo bancan va quemando al CASLA poco a poco. Siempre aguantaremos como hinchas, y el club aguantará como institución, pero se podría sufrir mucho menos de lo que se está sufriendo ahora a nivel deportivo y moral. Entiendo que lo mejor es intentar mantener la cabeza fría al final, mirar las cosas de frente sin entregarnos a la ira. Estos siguen siendo momentos complicados para el club y hay que ser inteligentes, pero tenemos que ser sinceros también, contar lo que vamos viendo”.

“Y es más, ahora que lo pienso, me parece estúpido también que el técnico tampoco dejó entrar a Kannemann en el partido contra Belgrano hasta demasiado tarde. El aporte de este jugador ha sido una revelación total y consistente desde el torneo anterior para San Lorenzo. Los hinchas siempre tenemos nuestras opiniones diferentes, y hay cosas que se pueden discutir eternamente, pero lo cierto es que entre los jugadores que nos salvaron del descenso con su talento individual y su buen juego de equipo, dos destacaron claramente: el veterano "Pipi" y Kannemann, me parece ridículo no haberlos puesto a estos dos jugadores en la cancha al arranque del último partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario