junio 09, 2013

BRINDISI EN FRASES

EL DT HABÔ TRAS LA DERROTA

Miguel Angel Brindisi hablò tras la derrota ante River y estas son sus frases màs interesantes extraìdas del sitio Playfùtbol.infobae


.....“Se fueron dejando todo los chicos, me siento orgulloso de ellos. Perdimos contra uno de los equipos que pelean el campeonato, fue un partido abierto de ida y vuelta”.

.....“Vi que el equipo se jugó entero. Fue un partido abierto, donde los dos buscaron y River convirtió. Luego no nos quedó margen para descontar. Rescato que el equipo se jugó entero, siempre pidió la pelota y trató de jugar”.

.....“La derrota complica mucho más las cosas, pero estamos todos juntos del primero al último del plantel. Hay que hablar con la realidad por más que sea cruda, hay un gran margen de riesgo, todavía no se sabe, aunque la posibilidad se achicó. Pero no vamos a bajar los brazos, eso seguro. Mañana vamos a trabajar de nuevo porque el miércoles tenemos Copa Argentina”.

......“Se siente y mucho, los chicos están golpeados pero siempre les digo lo mismo. Uno puede quedarse mal si se guarda algo, pero ellos entregaron todo hasta lo último, desde el de más experiencia hasta el más joven”.

......“Hace un año y medio este lugar era una tragedia. Sin embargo, los mismos jugadores volvieron a Primera y se encuentran peleando el campeonato. Es una etapa de mucho análisis y cosas por corregir. No desde la pelea sino desde el análisis, corregir los errores y revertirlo”

......“Los 104 partidos anteriores no lo sé, si sé que tengo un grupo que trata de poner todo para revertir la situación. No tengo nada que decirle a cada uno de ellos, porque me demostraron que tienen personalidad, son hombres. Esto no es un final, es un dolor. Es lógico que se sienta dolor y tristeza, pero tenemos que volver a trabajar”.

......“No me puedo ir conforme con el resultado, obviamente que destaco lo que han hecho los jugadores. Ahora en Catamarca por la Copa Argentina van a jugar los chicos que no venían jugando, voy a viajar para ver el partido y me vuelvo inmediatamente finalizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario