junio 18, 2013

QUERIENDO PEGAR LA VUELTA

DIEGO BUNONANOTTE Y SU SUEÑO

DIEGO BUONANOTTE dejo abierta la posibilidad de un futuro regreso a RIVER, aqui sus frases esxtraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras la nota en RADIO COOPERATIVA.-

......“doy todo por la camiseta de River”.

......“Este último tiempo me costó un poco, pero me acomodé en mi nuevo club y tuve minutos en cancha”,

......“Le tenía fe, pero después del partido de Newell’s me quedé triste porque sabía que estaba difícil”.
  

......“Mi idea siempre es volver el día que regrese a jugar en Argentina, pero para volver, uno tiene que ser llamado por alguien del club”.


......“Me gusta que Ramón esté dirigiendo”.

....... Mandé uno después del descenso de Independiente deseando que vuelvan y muchos se enojaron, pero jamás voy a comparar a River con Independiente. Soy hincha de River y tengo un sentimiento enorme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario