junio 22, 2014

LOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

LO QUE DEJO EL FIN DE SEMANA 

Asi les fue a los ARGENTINOS EN EL EXTERIOR este domingo de acuerdo al sitio CORSA que aqui comparto con mis lectores:



EN ALEMANIA: Juan Manuel Silva ganó en la clase SP10 GT4 (28º en la general) en las 24 Horas de Nürburgring. El chaqueño compartió un Porsche 911 con los alemanes Heinz Josef Bermes, Dominik Schöning y Thomas Koll. En tanto que José Manuel Balbiani, Stefano Cambria y Juan Cusano (BMW M3) fueron sextos en la clase SP6, 112º en la global. Mientras que Rubén Salerno, José Visir, Jorge Cersósimo y Alejandro Chahwan (WV Golf MK 5 GTi), dentro de la SP 3T, abandonaron por fallas en la caja.

 
EN AUSTRIA: Tras un abandono en la competencia del sábado, Facundo Regalia (Hilmer Motorsport) fue 24º en la segunda carrera en Austria, sede de la cuarta fecha la GP2 Series. El triunfo fue para Johnny Cecotto Jr. (Trident). El podio lo completaron los pilotos del equipo Racing Engineering, Stefano Coletti y Raffaele Marciello. Jolyon Palmer (DAMS) fue sexto y sigue arriba en el torneo, que seguirá el 5 y 6 de julio en Silverstone.





EN ITALIA: Leandro Mercado fue segundo en Misano donde la Superstock 1000 FIM Cup del Mundial de Superbikes corrió su séptima fecha. Tati largó tercero y ganó un lugar con la Ducati del Barni Racing Team. El cordobés sigue arriba en el torneo con 72 puntos y le lleva 14 a Lorenzo Salvadori (Kawasaki), ganador de ayer. 







EN ESPAÑA: En el Moto2 Superstock 600 del Campeonato Español de Velocidad, que disputó la cuarta fecha en Barcelona, Sebastián Porto (Kalex) fue cuarto y Andrés González (MVR) abandonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario