agosto 03, 2014

AMO Y SEÑOR EN TERMAS DE RÍO HONDO

"PECHITO" LOPEZ CANTÓI VICTORIA EN EL WTCC

"PECHITO" LOPEZ se quedó con la victoria en las dos carreras del WTCC que se llevaron a cabo en TERMAS DE RIO HONDO en SANTIAGO DEL ESTERO.-



De acuerdo al sitio CAMPEONES este es el informe y la clasificacion correspondiente:

Después de vencer de punta a punta en la primera carrera, López debió partir décimo en la segunda, tal cual lo indica el reglamento que invierte a los diez primeros de la clasificación del sábado para armar la grilla de partida de la segunda competencia del domingo. 


El argentino no la pasó bien en los primeros metros de la competencia en medio del pelotón, pero una vez que logró acomodarse comenzó a superar a sus rivales, entre ellos a sus compañeros de equipo en Citroën, Yvan Muller y Sebastien Loeb, sacando provecho de su gran medio mecánico y de su conocido talento para llevar al límite un auto de carrera. 



Fue así como "Pechito" dejó atrás, entre otros, a Hugo Valente, a Tom Chilton y a los Honda de Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini antes de llegar a la cola del Lada de Robert Huff, quien nada pudo hacer para contener el endemoniado ritmo de López. 




El piloto nacido en Río Tercero cosechó su séptima victoria en la temporada para sumar los 55 puntos que habían en juego en Termas de Río Hondo y alcanzar las 310 unidades, estirando a 60 su ventaja al frente del campeonato sobre Muller después de haber llegado con 39 puntos sobre el francés. 




Loeb, quien finalizó sexto en esta segunda carrera, quedó a 97 unidades del argentino en la tercera posición del torneo. 



La temporada del WTCC continuará el 4 y 5 de octubre en el Goldenport Park Circuit de Jinzhanxiang, en las afueras de Beijing, en China.


PRIMERA CARRERA



SEGUNDA CARRERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario