agosto 21, 2014

LUCIRÁ DE COLOR VERDE

CÉSPED SINTÉTICO PARA EL MUNICIPAL DE CUTRAL CO

Desde la DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO nos informaron sobre EL CESPÉD SINTETICO que se colocará en el GIMNASIO MUNICIPAL





Comenzaron a colocar césped sintético en el Gimnasio Municipal
 
El intendente Ramón Rioseco recorrió el predio del Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” donde se comenzó a colocar el césped sintético en las canchas exteriores.
Desde la Dirección de Deportes y Juventud, estiman que el sábado terminarán de emplazar los 2500 mts. 2 de césped sobre el predio del gimnasio.






El director municipal, Reynaldo Pavón señaló que se marcarán cuatro canchas, una de hockey, una de hándbol y dos de fútbol , de esta manera será la primera cancha en la ciudad con la superficie adecuada para practicar hockey. Agregó que también se podrán realizar los torneos de fútbol.




Por su parte, el jefe comunal expresó que este avance e inversión se realizan en el marco de una política estado orientada al deporte que se lleva adelante en la gestión. Resaltó  que “se está colocando un material de excelente calidad en el que  se podrán practicar diferentes deporte”. Adelantó que en veinte días estarán en condiciones de inaugurar las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario