enero 19, 2015

ANGEL CORREA Y SU FUTURO

ADMITIO QUE DESEA QUEDARSE EN EL ATLETICO DE MADRID

ANGEL CORREA actual jugador del Atlético Madrid e integrande del Sub 20 Argentino hablo de su futuo, lo hizo en "TyC SPORTS" y aquí sus frases extraídas del sitio "PLAYFUTBOL"que comparto con mis lectores:



....."Estoy Muy feliz de volver a hacer lo que amo". 


......"Estuve mucho tiempo parado y la pasé muy mal, pero por suerte ya quedó en el pasado". 


....."Ahora intento disfrutar al máximo el Sudamericano. Hace mucho no hacía un gol y es muy lindo".


..... "Fue muy difícil llegar y que lo primero que te digan es que tenés un problema en el corazón y debes operarte". 


......"Por suerte lo pude sacar adelante"


...... "Yo quiero estar en el Atlético, no me quiero ir a otro lado... Vamos a ver qué pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario