abril 15, 2015

TODO BIEN EN "FÚTBOL PARA TODOS"

ANÍBAL FERNANDEZ NEGÓ QUE EXISTAN ANOMALIAS


ANIBAL FERNANDEZ realizó declaraciónes sobre FUTBOL PARA TODOS, aquí sus frases más importantes extraídas del sitio ESPN DEPORTES


.....No existe "ninguna anomalía" en el programa Fútbol Para Todos (FPT), se intenta inventar una cosa que no existe.



...... El Fútbol Para Todos "debe ser una de las cosas más simples de administrar" ya que "en el Estado no tiene secretos la cosa".



...... "Para que haya un pago tiene que haber todo un andamiaje, un expediente, autorizaciones, un trabajo previo".



...... "Quieren encontrarle la quinta pata al gato; y bueno, que lo vean, y se saquen el gusto".



.....  "No le pertenece al Estado la publicidad de Iveco (fábrica de camiones y único auspiciante de FPT), sino que le pertenece a la AFA. De común acuerdo de palabra, que después se plasma en acuerdos escritos, la AFA le cedía ese espacio al Estado nacional, y este contrataba alguna empresa que le sirviera".



 
....."Son tramos (en el espacio de TV) muy chiquitos, y nosotros eso lo transformamos en camiones que se entregaron a distintas jurisdicciones"




......"Iveco no pertenece al Estado, (sino que) lo ha conquistado con la muñeca del que está hablando, para que se lo cedan al Estado, y lo ponga en funcionamiento con camiones, y así se ahorra dinero".




..... "quieren inventar una cosa que no existe, comenzando por la inoperante de (Graciela) Ocaña, que es la denunciante en este tema, y la televisión, que le prestó un ratito para que diga esta barbaridad, y algunos que le siguen la corte a esta estupidez".




...... "En todos los que hemos trabajado en este tema hay una tranquilidad absoluta, sabemos lo que se está haciendo y se hizo".




....."el Estado paga un dinero para que la AFA lo maneje como entienda" ya que "es una institución con vida propia que no tiene que darle explicaciones a nadie".




......"no faltan(los 179 millones de pesos) sino que "son una manera de ver una contabilización, que seguramente esta vista de otra manera, y por eso no se explica".



 
.....(Respecto al anticipo del informe, confió que:) "se han valido de alguna infiel, como suele ocurrir en estos casos, que me imagino quiénes son, por vocación política, y han dado un informe que se cree que va a sacar; así que vamos a ver qué dice la Auditoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario