septiembre 08, 2015

CON EQUIPO CONFIRMADO

BELGICA TIENE TODO LISTO PARA LAS SEMIFINALES DE LA DAVIS ANTE ARGENTINA

BLEGICA ya tiene todo comfrmado para el partido conn SEMIFINALES ante ARGNEITNA, aquí el informe del sitio "EL INTRANSIGENTE":



El capitán del equipo belga de Copa Davis, Johan Van Herck, anunció sin sorpresas a sus convocados para la semifinal del Grupo Mundial frente a la Argentina, del 18 al 20 de septiembre en Bruselas. Los jugadores son: David Goffin (15º del ránking) como líder, acompañado por Steve Darcis (66º), Ruben Bemelmans (89º de dobles) y Kimmer Coppejans (108º).


 

Se trata de los mismos integrantes que hace un par de meses atrás superaron como locales a Canadá por un contundente 5 a 0, sobre polvo de ladrillo, para acceder a una semifinal después de 16 años, cuando en 1999 perdió frente a Francia por 4-1, y buscará la segunda final de su historia, ya que el único antecedente data de 1904, en su temporada debut.
 
 
 

Goffin, que todavía está con vida en el US Open, acaparó la atención de todos en Roland Garros 2012, cuando entró en el cuadro como perdedor afortunado y llegó a los octavos de final, donde perdió con su ídolo de la adolescencia, Roger Federer.
 
 
 

Prefiere las superficies duras, como en la que se disputará la serie frente a la Argentina, pero tiene facilidad para adaptarse a los distintos suelos. Este año fue finalista en s-Hertogenbosch (césped) y en Gstaad (polvo de ladrillo). "Hubiera sido un error elegir polvo de ladrillo para recibir a los argentinos. Nosotros jugamos bien en canchas duras", dijo a La Nación. (Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario