julio 13, 2016

LA PRESION DE LA BOMBONERA

BOCA JUNIORS DE CARA AL JUEVES

Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL sobre los partidos internacionales en los cuales BOCA JUNIORS dio vuelta un resultado en la BOMBONERA:





Boca revirtió cuatro series como local y, siempre que lo logró, fue campeón. Fueron dos en la Copa Sudamericana y dos en la Copa Libertadores. En el 2000, el equipo que dirigía Carlos Bianchi perdió ante River en el Monumental. 




Fue 2 a 1 por la ida de los cuartos de final. Una semana después los dirigidos por el Virrey ganaron 3 a 0 en la Bombonera y dieron vuelta la serie. Aquella noche Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado y Martín Palermo (que volvía de jugar luego de sufrir una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda) le dieron el triunfo a Boca.






La segunda serie que el xeneize dio vuelta en la Libertadores fue frente al Cúcuta. El conjunto que dirigía Migue Russo en el 2007 perdió en Colombia por 3 a 1. 





En la semifinal de vuelta, Boca ganó 3 a 0 en la Bombonera y llegó a la final. Aquel equipo logró levantar el trofeo luego de vencer al Gremio en Argentina y Brasil. Este jueves Boca intentará hacer jugar la presión de la gente a su favor. Guillermo Barros Schelotto dejó en claro su objetivo: "Soñamos con llegar a la final de esta copa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario