julio 14, 2016

SE VIENE EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUETBOL DE MAYORES

SE JUGARA EN FIRMAT Y VENADO TUERTO

Comenzará a jugarse este fin de semana el CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUETBOL MASCULINO DE MAYORES que tendrácomo sede a FIRMAT y SANTA FE.


Este es el informe del sitio de la FEDERACION DE BASQUETBOL DE SANTA FE AL RESPECTO:



Ya en el marco de los 90 años de la Federación Santafesina, el seleccionado de mayores comenzará a trabajar este miércoles en las instalaciones de Firmat Football. Concentrarán durante la tarde y por la noche entrenan a partir de las 20. 




El entrenador Sebastián Saborido (Omar Zanocco será asistente) contará en esta primera práctica con los bases Damián Palacios y Gastón García (juvenil), los escoltas Nicolás Copello y Andrés Lugli, los aleros Agustín Carnovale y Osvaldo Thiessoz y los internos Fabrizio Cosolito, Sebastián Uranga, Lisandro Villa, Jonathan Sacco y Maximiliano Robledo. Falta designar un jugador.






 El Promocional Norte se inicia en Saladas este miércoles con Corrientes, Catamarca y Formosa, mientras que el Promocional Sur le dio la plaza a Neuquén al no jugar San Luis. 



Además, este jueves vence el plazo para acreditarse, y se enviarán a los que lo requieran datos sobre posibles alojamientos en la sede de Firmat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario