octubre 19, 2017

NO SE EMITIRA EL DOCUMENTAL DEL MILAGRO

A PEDIDO DEL CHAPECOENSE

A pedido del CHAPECOENSE DE BRASIL no se emitira el documental relacionado a "EL MILAGRO DE CHAPECO".



Aquì el informe de "EL GRAFICO":

La Justicia brasileña suspendió por tiempo indefinido y a pedido del club la divulgación y el estreno del documental "El Milagro de Chapecó", que recoge el accidente aéreo ocurrido hace casi un año en Colombia y que acabó con la vida de casi toda la plantilla de Chapecoense, informaron hoy fuentes oficiales.

La decisión, para la que cabe recurso, fue tomada vía cautelar por el juez Marcos Bigolin, de la 3ª Corte Civil de Chapecó, ciudad sede del club catarinense situada en el sur de Brasil, informó la agencia EFE.
Chapecoense alegó en su pedido judicial una ruptura del contrato con la productora Trailer Ltda, afincada en Uruguay, a la que había contratado para realizar un documental sobre la evolución del club, citando el trágico accidente aéreo que ocurrió el 28 de noviembre del año pasado.
Esa fatídica noche el avión en el que viajaba Chapecoense se estrelló a pocos kilómetros de llegar al aeropuerto José María Córdova, cerca de Medellín, Colombia, con la intención de jugar ante Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana 2016.
En la tragedia murieron 71 de las 77 personas que viajaban en la aeronave de la aerolínea boliviana Lamia, la mayoría futbolistas del plantel de Chapecoense, miembros del cuerpo técnico, directivos y una veintena de periodistas.
Los familiares de las víctimas también están insatisfechos con el asunto y piensan acudir a la Justicia, pues algunos parientes no fueron avisados de la producción de la obra, según la Asociación de los Familiares del Vuelo del Chapecoense (Afav-c).
El director del film, Luis Ara Hermida, en declaraciones al portal de noticias de Globo, afirmó que su intención es "llegar a un acuerdo con todas las partes".
"Somos el único documental que se ofreció desde el inicio para homenajear al club, a la ciudad de Chapecó y a las víctimas del accidente y también a donar los beneficios a las familias", añadió.
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario