marzo 18, 2018

SUPER TC 2000 EN BUENOS AIRES

GIROLAMI EN LA PRUEBA DE TANQUES LLENOS

"EL BEBU" GIROLAMI fue el mas rapido en la PRUEBA DE TANQUE LLENOS, aquì el detalle de el sitio: "CAMPEONES":



Néstor Girolami (Peugeot 408) se adjudicó la tanda de tanques llenos en el autódromo de Buenos Aires, cita de la primera fecha de la temporada de Súper TC2000, donde la lluvia ganó protagonismo en la mañana y complicó el tránsito de los autos en el circuito Nº9 del Gálvez.



El Bebu giró en 1m31s033 en la mejor de sus cinco vueltas y aventajó por 460 a su compañero de equipo del equipo Total Peugeot Team, Matías Muñoz Marchesi. El trío de los Leones lo completó Mariano Werner, a 1s434.


Muchos pilotos aprovecharon la sesión de prácticas para controlar algunos elementos indispensables para correr con lluvia, como el limpiaparabrisas, o que la ventilación sea óptima para que los vidrios no se empañen.


"Nosotros no estamos bien con esta condición de pista y vamos a ser cambios para la final porque la diferencia con los Peugeot es mucha", dijo Agustín Canapino, 16º con el Chevrolet Cruze, aunque advirtió sobre algunas complicaciones en la pista: "Lo que más me preocupan son los ríos que cruzan el asfalto", comentó el arrecifeño.


Muñoz Marchesi, por su parte, indicó: "Si no fuera por el charco de la primera curva, la pista en general está bien".

TANQUES LLENOS - BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario