mayo 16, 2018

SE SUMA A LA FORMULA "E"

FELIPE MASSA INCURSIONARA EN LA CATEGORIA

Se confirmo que FELIPE MASSA incursionara en LA FORMULA "E", este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



La Fórmula E no para de crecer y ahora suma a un pilar fundamental a la lista de sus prestigiosos pilotos. A partir de la próxima temporada la categoría eléctrica contará con la presencia de Felipe Massa dentro del equipo Venturi con un contrato que lo liga al team por tres años y empezará su participación en la temporada 2018-2019.


De esta forma el brasileño vuelve a competir en una categoría de Fórmula a nivel mundial luego de su alejamiento de la Fórmula 1 que se produjo cuando finalizó el campeonato 2017 de la máxima categoría mundial.



"Estos años estuve interesado en esta innovante disciplina. Especialmente me gusta el formato de carreras de fin de semana, los circuitos en el centro de las ciudades y el contacto con los fans", comentó Felipe Massa que además aseguró. "Estoy muy feliz de anunciar que hoy estoy comenzando una nueva etapa en mi carrera, acabo de firmar con el equipo Venturi para la próxima temporada de la FIA Formula E" finalizó “Felipiño”



El brasileño estuvo 15 años dentro del “Gran Circo”, disputó 270 competencias obteniendo 11 vitorias subiendo en 41 oportunidades al podio con 16 poles. Durante su paso por la F1 corrió con Sauber, Ferrari y terminó su participación en Williams cuando había anunciado su retiro pero la escudería británica lo fue a buscar para una temporada más a la que accedió Massa para despedirse definitivamente a fines del 2017.




El brasileño que se desempeña como presidente del CIK-FIA, guiando las categorías de karting a nivel mundial llegará al equipo Venturi  Fórmula E Team para debutar con los nuevos modelos de segunda generación que pondrá en pista la categoría a partir del próxima campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario