febrero 23, 2019

EL HOMBRE RÉCORD

MESSI VOLVIO A MARCAR POR TRES 

Ante la victoria por 4-2 sobre el SEVILLA, MESSI volvio a marcar tres goles en un solo partido, este es el informe de:"EL INTRANSIGENTE":




A pesar de no haber hecho un gran partido desde lo colectivo, sobre todo en el primer tiempo, el Barcelona logró traerse los tres puntos de Sevilla luego de superar al conjunto local por 4-2 con un triplete de Lionel Messi y el restante de Luís Suárez. El argentino no para de romper nuevos récords y con este encuentro logró superar dos nuevas marcas: una personal y otra que tiene que ver con el rival de turno.



Gracias a este hat-trick llegó a la friolera suma de haberlo repetido en 50 oportunidades, 44 de esos fue con la camiseta del Barça y los restantes fue con la Selección Argentina. Es el tercer triplete que tiene la oportunidad de marcar Messi en esta temporada luego de hacerlo frente al PSV y el Levante


El otro récord que pudo romper es que el Sevilla se convirtió en el equipo al que más veces le marco en su carrera: 36 goles en 37 partidos disputados, es decir casi un gol por encuentro. De esa cantidad de enfrentamientos logró ganar en 28 oportunidades además de cinco empates y otras cuatro derrotas. La última vez que el equipo de Andalucía logró ganar un partido contra el Barça con Messi en cancha fue el 14 de agosto de 2010.


Al equipo que más veces le ha marcado un hat-trick Leo, fue al Valencia con cuatro, a este equipo le siguen SevillaAtlético MadridDeportivo La CoruñaEspanyol Osasuna que le marco en tres oportunidades a cada uno. Cabe recordar que el próximo fin de semana se tendrá que ver la cara con el Real Madrid en lo que será el segundo clásico de una racha de tres en un mes.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario