febrero 22, 2019

TURISMO NACIONAL CLASE 2 EN VILLA MERCEDES SAN LUIS

PABLO ORTEGA EL MAS RÁPIDO EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO

PABLO ORTEGA fue el más rápido en el PRIMER ENTRENAMIENTO DEL TURISMO NACIONAL EN CLASE 2 en VILLA MERCEDES SAN LUIS.



El detalle de "CAMPEONES":


El Turismo Nacional comenzó con su actividad oficial en el Circuito Internacional "Carlos Bassi" de Villa Mercedes, San Luis, donde la categoría abre su torneo 2019. El fuego lo abrió la Clase 2, que disputó el primer entrenamiento, y en el cual Pablo Ortega fue el más rápido.


El tucumano concretó una interesante labor con el Renault Clio alistado por el equipo MG-C Competición y registró 1m56s314, tiempo realizado en el Grupo A, que fueron los primeros en salir a pista. Detrás de él se ubicó el bahiense Sebastián Pérez, que conduciendo un Chevrolet Onix de su propia escuadra giró a 0s148, quedando conforme con el andar de su unidad.



En la tercera posición se ubicó el olavarriense Agustín Herrera, que a bordo del Renault Clio atendido por el GR Competición quedó a 0s300, demostrando que también cuenta con intenciones de pelear por la punta.


Cuarto quedó el Nissan March del local Marcos Fernández a 0s304 de la punta, seguido por Juan Pablo Pastori (Toyota Etios), Gastón Grasso (Toyota Etios), Fernando Ayala (Renault Clio), Gastón Iansa (Ford Fiesta Kinetic), Alejandro Weimann (Chevrolet Corsa) y Joel Gassmann (Ford Fiesta Kinetic), este último cerrando el lote de los diez primeros.  



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario