febrero 22, 2019

EL MOTO GP EN INDONESIA

SE SUMARÍA EN EL 2021

EL 2021 sería el año en el que el MOTO GP desembarcaría en INDONESIA, aquí el informe de: "CAMPEONES":



Un nuevo país se sumará al MotoGP desde 2021: Indonesia. Los propios promotores de la categoría de dos ruedas, DORNA, anunciaron que el pasado 29 de enero, en Madrid, se firmó el acuerdo con Abdulbar M. Mansoer, quien es el director ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo de Turismo en Indondesia, para organizar el Gran Premio válido por el Campeonato Mundial de Motociclismo, desde 2021.


"Dibujamos el circuito y se lo presentamos a Franco Uncini y Loris Capirossi. Sería el primer circuito de calle de MotoGP. Estimamos que el proceso de su armado será rápido; solo hay que construir los boxes", declaró el funcionario indonesio sobre el circuito que se armará en Malanduka, y contará con un recorrido de 4.300 metros, y 18 curvas.


En septiembre se iniciará el reasfaltado del lugar elegido para la pista, y luego se colocará una capa superior. "Va a llevar un año el trabajo. Queremos terminarlo antes y además mantenemos la intención de extender el acuerdo a tres años", confesó Mansoer.


La nueva plaza de MotoGP se fue crisalizando tras la visita que hizo Carmelo Ezpeleta en noviembre, en donde visitó la región y conoció el lugar para llevar a cabo la carrera. A partir de entonces, las negociaciones avanzaron hasta la firma del contrato a fines de enero.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario