diciembre 11, 2021

TURISMO CARRETERA

CONFIRMADO AGUSTIN CANAPINO CORRERA EN EL JP

Se confirmó que AGUSTIN CANAPINO CORRERA EN EL JP, aquí el informe del sitio "CAMPEONES":



A través de un comunicado, el piloto arrecifeño Agustín Canapino confirmó que en 2022 estará conduciendo uno de los Chevrolet del equipo JP Carrera de TC.

Agustín Canapino confirmó a través de un comunicado que difundió por sus redes sociales que en 2022 estará sumándose al equipo JP Carrera, para continuar su campaña en Turismo Carretera, y conducir uno de los Chevrolet que se alistará en el taller de la localidad bonaerense de Canning, dirigido por Gustavo Lema.

"Luego de un año muy difícil para mí, tomé la decisión y llegamos a un acuerdo junto a Héctor Martínez Sosa, quien me acompaña y me asesora en mis decisiones, y Gustavo Lema, que a partir de la temporada 2022 voy a formar parte del equipo JP Carrera", expresó en su primer párrafo el comunicado del piloto arrecifeño.

"Estoy muy agradecido a Gustavo por permitirme ser parte de su exitoso Equipo, con quienes compartimos muy buenos momentos y resultados hace varios años", referenció Canapino, sobre su anterior período en la entonces escuadra de Banfield, durante 2010. "Vamos a buscar recuperar el título con más ganas y motivación que nunca", agregó.

Al concluir la nota, Canapino agradeció a los integrantes de su equipo, con sede en Arrecifes, con quienes compitió durante los últimos años. "Decirles un enorme GRACIAS a todos los integrantes de Squadra Canapino y todos los sponsors, que me ayudaron a salir adelante después de la pérdida de mi viejo", señaló, con respecto a su difícil año en donde tuvo la pérdida de su padre, Alberto Canapino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario