enero 20, 2022

MERCADO DE PASES

LA NOVELA ENTRE BOCA Y CRUZ AZUL

Cuando parecía que estaba todo arreglado para que POL FERNANDEZ DEJARA CRUZ AZUL y pasara a BOCA JUNIORS SURGIERON ALGUNOS INCONVENIENTES, aquí e informe de: "TyC SPORTS":



Mientras Boca celebra la llegada de Darío Benedetto, aguarda por la confirmación de Nicolás Figal y se ilusiona con el posible retorno de Guillermo Fernándezdesde Cruz Azul se refirieron públicamente a la situación de Pol y la vincularon directamente con una posible negociación por Cristian Pavón.

El presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, habló en Cómo te va y se refirió a la cuestión de la posible transferencia de Fernández, aclarando que, para ellos, no hay nada confirmado aún: "Pol Fernández tiene contrato con nosotros hasta este semestre. Pidió un permiso personal por un tema familiar. Tiene un contrato y tiene que regresar, el club se tiene que respaldar sobre ese contrato para que él cumpla sus compromisos".

Más allá de esto, en Boca confían en que Pol no deberá regresar a México y en poder comprar su pase por dos millones de dólares. Sin embargo, Vélazquez avisó: "No recibimos llamados oficiales de Boca. Nuestra posición siempre ha sido la de apoyar a los jugadores, pero este tipo de acciones no dan un buen ejemplo al club".

Tras referirse a la situación de Pol Fernández, Velázquez también introdujo el nombre de Cristian Pavón, jugador cuyo contrato con Boca vence a mediados de año y quien no tendría intenciones de seguir en el Xeneize.

"Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol y Pavón. Es un jugador muy talentoso que a Cruz Azul le interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo", expresó Velázquez.

De esta manera, parece abrirse nuevamente la posibilidad del intercambio de jugadores entre ambos clubes. En Boca entienden que Pavón no tiene intenciones de renovar su contrato y que, así como marchan las cosas, quedará libre a mediados de año. Así, más allá de que en el Consejo entienden que ambas negociaciones son independientes, quizás Kichan sea la llave que termine de destrabar el arribo de Pol Fernández al Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario