febrero 03, 2023

LAS DECLARACIONES DE RUBEN DARIO INSUA

EL DT DE SAN LORENZO SE REFIRIO AL FUTBOL ARGENTINO

RUBEN DARIO INSUA DT DE SAN LORENZO SE REFIRIO A LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO, EL INFORME DE "EL DESTAPE":




"Argentina es un país de lujo. Ustedes fueron jugadores, gracias a la pelota del fútbol viajamos al exterior y en todo el mundo admiran a la República Argentina. Dicen: 'Uy, mirá. Ustedes lo tuvieron a Maradona, ahora está Messi, al Papa, qué rica que es la comida, qué lindas que son las playas, qué buena la ropa, qué lindo que es Buenos Aires'. A la gente le encanta venir acá, ven las cosas que hacemos los argentinos, Argentina campeón del mundo... y los hijos de los jugadores jugando con una botella en el medio de la cancha", comenzó e hizo referencia a los festejos luego de ganar la Copa del Mundo.

Y agregó ante la atenta mirada de los integrantes de ESPN: "Y los europeos... tengo algunos amigos que me llaman y me dicen 'No puedo creer esto, con razón son campeones del mundo'. Después en la autopista estaban con una pelota, cortaron la autopista y estaban jugando ahí. Somos un país del lujo, Argentina es un campeón del mundo. Empezó la primera fecha de la Liga del fútbol campeón del mundo. Está todo el mundo viendo cómo hacemos nosotros para hacer tantas cosas buenas y después no nos ponemos de acuerdo o estar discutiendo. Igual yo creo que eso no mejora nuestra propia competitividad, siempre vamos por más y nos gusta estar en el límite. Cuando nos pasamos del límite es un problema, cuando convivimos en el límite somos muy buenos como sociedad en su conjunto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario