enero 23, 2024

MERCADO DE PASES

GARCIA BASSO NUEVO REFUERZO DE RACING DE AVELLANEDA:

GARCIA BASSO ES NUEVO REFUERZO DE RACING DE AVELLANEDA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El defensor Agustín García Basso, quien viene de jugar en Independiente del Valle de Ecuador, se realizó la revisación médica este martes a la mañana para convertirse en refuerzo de Racing y confesó: "Es el famoso primer grande, espero estar a la altura".

El zaguero de 31 años, quien se formó en Boca y se destacó en Quilmes antes de emigrar a Ecuador, donde fue campeón de la Recopa Sudamericana y Supercopa local, firmará su contrató próximamente y es la octava incorporación de la Academia. "Contento. A tomarlo con la seriedad que corresponde. Una de las cuestiones que se habla mucho por el tema del central. Estoy contento que haya confiado en mí", declaró.

A su vez,  el nacido en Vedia que puede desempeñarse también como lateral, expresó: "Son muchas cosas las que se ponen en la balanza a la hora de tomar una decisión. El desafío es lo que más se toma en consideración".

Si bien seguramente sea usado rápidamente por el entrenador Gustavo Costas ya que no podrá contar con Gonzalo Piovi, quien se fue a México, ni Nazareno Colombo, que sufrió una dura lesión en su tobillo y tendrá dos meses sin jugar, Basso fue cauteloso con las expectativas: "Que el hincha saqué sus propias conclusiones. Yo vengo a entrenar. Quiero conocer cuánto antes a mis compañeros para que se genere ese felling y se vea dentro de la cancha No hablé con Gustavo, pero sé de su manera de jugar. Me gusta su idea".

Por último, compartió sus deseos para la temporada que comenzará en los próximos días: "Yo creo que todo jugador siempre que compite lo hace para ganar, sea el deporte que sea con sus amigos o profesionalmente. Obviamente que todos no pueden hacerlo, pero no tengo duda que trabajaremos de la mejor manera por poder hacerlo. A cumplir las expectativas, a lograr todo lo que se propone y ojalá podamos lograr grandes cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario