enero 13, 2010

EL TURCO Y SU REVANCHA

EL PRESENTE DE CLAUDIO GARCIA

El TURCO GARCIA es uno de esos personajes que el mundo del fútbol no puede dejar de reconocer.-


Sin lugar a dudas que a pasado por momentos muy duros y difíciles en el mundo de la vida.-



En una de sus ultimas apariciones publicas dijo que: “LA VIDA ME LLENO DE GOLPES”.-



Actualmente se encuentra dirigiendo en la liga de Venado Tuerto en Santa Fe en el club Juventud de Pueyrredon.-

Entre una serie de frases las más importantes fueron:





…..Tengo sueños me encantaría dirigir a Huracán o Racing



…..pase de fumar seis atados por día a odiar hasta el olor

…..antes la droga y el cigarrillo iban de la mano, si me drogaba al toque prendía un pucho, me prendía un pucho y me drogaba.-



…..me patine una fortuna, dos cosas me salvaron la vida, que no tome alcohol y que caí en manos del doctor CUSCO, que me hizo el tratamiento del láser.-

…..a mi la vida me lleno de golpes, uno tras otro, , la muerte de mi vieja fue uno de los mas jodidos que recibí, pero estoy fuerte y voy a seguir mirando para adelante.-



…..no le guardo rencor a nadie, ni me ando pasando facturas.-



…..yo me mande mil cagadas y provoque que muchos se alejen, pero ya esta….



…..el 11 de febrero cumpliré dos años sin tomar cocaína



Una historia critica, real, la de CLAUDIO GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario