febrero 23, 2010

LES CUENTO ALGO DE MI

PARA MIS AMIG@S QUE VISITAN EL BLOG:

Comparto algo de mi para que sepan quien es JORGE OMAR BARRERA, tantas aquellas visitas diarias al BLOG como quienes comparten la amistad de la pagina de FACEBOOK.-
No llevo un orden cronológico de las fotos, solo les cuento que me inicie en RADIO sobre fines del año 86, que en el 87 participe de PROGRAMAS DEPORTIVOS de la EMISORA RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO donde me inicie y estuvo hasta casi 1994.-
Allí los DOMINGOS de FUTBOL hacia CENTRAL INFORMATIVA y en ENERO DEL 88 DEBUTE como RELATOR en la PRIMERA EDICION DEL MUNDIALITO INFANTIL DE CLUBES DE FUTBOL, aun recuerdo ese partido porque se convirtieron 7 goles, tan solo en mi DEBUT.-
Esa tarde noche de los primeros dias de enero ALIANZA DE CUTRAL CO ganó 7 a 0 a BANCO PROVINCIA DE LA PLATA en el COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY.-
DESDE EL AÑO 1988 tengo mi propia tira deportiva de LUNES A VIERNES de 18.20 a 19.30 por ASPEN 100 LRG 370 DE LA CIUDAD DE CUTRAL CO EN LA PROVINCIA DEL NEUQUEN donde ya voy por el 8vo AÑO CONSECUTIVO AL AIRE EN ESA EMISORA.-
VEAMOS ALGO DE LAS FOTOS:



Esta es ALUCINANTE es en la década del 2000, creo que 2005 llegar al GLACIAR PERITO MORENO fue la locura mas linda que hicimos con los amigos de FM ESTILO siguiendo la campaña de ALIANZA DE CUTRAL CO, 2600 Km. de ida para RIO GALLEGOS para el partido con BANCRUZ con derrota incluida y 400 mas de ida para conocer una de LAS MARAVILLAS DEL MUNDO.-
6000 Km. por 90 minutos de FUTBOL pero que valieron la pena



 
Con mi amigo EDGARDO LOZDAN ya desaparecido físicamente pero con quien compartí diversos momentos de la vida.-
Aquí en pleno estadio JOSE MARIA MINELLA en ocasión del partido BANFIELD DE MAR DEL PLATA VS ALIANZA DE CCO con otra derrota incluida por 2-0 el partido era un domingo se suspendió por lluvia hasta el lunes por la tarde y termine quedándome una semana en MDP para luego viajar directo a LA PAMPA para el próximo compromiso que también fue derrota 4 a 1 ante COSTA BRAVA.-



Esta otra también es con EDGARDO, aquí esperando los momentos previos al partido en MAR DEL PLATA antes de comenzar la previa por RADIO VICTORIA, otra de las emisoras que estuve durante varios años y guardo un enorme recuerdo.-











AQUÍ la vista desde la CABINA del estadio MINELLA, otra de las grandes emociones particulares pero impagable con aquella TRANSMISION EN DIRECTO desde la BOMBONERA en el año 92 cuando el BOCA DEL MAESTRO TABAREZ le igualo uno a uno a SAN MARTIN DE TUCUMAN y se CORONO CAMPEON DESPUES DE ONCE AÑOS, ese día transmitimos desde la POPULAR DE SAN MARTIN DE TUCUMAN porque no nos dieron cabinas y vía teléfono los viejos MOVICOM aquellos que parecían un zapato, la transmisión fue para RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO.-






LA FOTO DE MIS INICIOS, ya relataba BASQUETBOL EN LIGA NORPATAGONICA Y LIGA NACIONALL B, llego BARRY GARDNER el americano que jugó en LIGA NACIONAL PARA GIMNASIA DE PERGAMINO y fue toda una sensación.-
HICIMOS una muy buena amistad con BARRY durante la estadía en la ciudad un gran amigo y a su lado MIGUEL ANGEL CUELLO otro de los grandes amigos que me dio la radiofonía.-
SI mal no recuerdo esta foto es en SAN ONTONIO OESTE EN RIO NEGRO







AQUÍ en MDP el día del partido con BANFIELD donde compartimos el viaje con las hinchada del club, y aquí portando ellos a la salida del estadio su inmensa bandera que desplegaron en el JOSE MARIA MINELLA.-












Otra vez en RIO GALLEGOS, aquí contemplando los paisajes aledaños al GLACIAR PERITO MORENO un viaje que será inolvidable por todo lo que vivimos con los chicos de FM ESTILO.-









AQUÍ EN EL MINELLA YA EN EL RELATO DEL PARTIDO ENTRE BANFIEL DE MDP Y ALIANZA DE CUTRAL- CO JUNTO A EDGARDO QUE ERA MI COMENTARISTA AQUELLA TARDE Y DE QUIEN HOY TENGO LOS MEJORES RECUERDOS Y ESPERO QUE ALGUNA ESTRELLA LO TENGA BIEN CUIDADO COMO SE MERECE ALLI ARRIBA.-

Habrá mucho mas fotos porque aun queda mucho para contar de mi extenso trabajo en medios gráficos y radiales, como asi también el haber conocido GRAN PARTE DE MI ARGENTINA QUERIDA, y algo del URUGUAY donde llego mediante una AM de mi provincia.-


QUE DISFRUTES MI BLOG!! GRACIAS POR VISITARME!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario