marzo 16, 2010

HABLO ANGEL CAPPA

LA POLEMICA:

VICTOR ZAPATA encendió la polémica al decir:

No me importó el tiki Tiki, no me importó nada de eso porque fue toda una mentira, un verso... El fútbol ya estaba inventado. Y ver a técnicos hablando del tiki tiki en todos los programas..."

Enterado esto desde el otro lado del mostrador al jugador de VELEZ lo atendió nada más ni nada menos que el mentor del TIKI TIKI, ANGEL CAPPA:

El famoso tiki tiki, que así nos bautizaron ya que no fuimos nosotros los que le pusimos ese apelativo al juego del equipo, continuo molestando, o mejor dicho incordiando especialmente a quienes fueron nuestros competidores. Y les sigue preocupando porque saben perfectamente bien al menos dos cosas que no podrán sacarse de encima nunca. La primera que Brazenas les regaló el campeonato. Brazenas y el juez de línea. (...) Segunda cosa que les incomoda y mucho: ellos saben que podrán salir campeones más veces, porque están en un club modelo realmente, con un gran plantel y muchos y buenos jugadores, pero lo que difícilmente puedan es jugar como ese Huracán del tiki tiki...".

El cierre, claro, fue demoledor. "Estas declaraciones de Zapata nos tienen que reconfortar. Vale recordar una vez más la famosa frase de Don Quijote: Ladran Sancho..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario