abril 26, 2010

EL BURRITO DIO SU VERSION DEL DUELO CON DESABATO

ARIEL ORTEGA HABLO HOY SOBRE EL TEMA DESABATO:


El jugador de RIVER PLATE ARIEL ORTEGA dejo sus frases en relación al cruce que mantuvo con DESABATO el último SABADO por el TORNEO CLAUSURA 2010:







…..Lo que pasó con Desábato son cosas normales, que pasan dentro de una cancha.


….. Me han insultado, escupido, pegado y yo también lo he hecho en el fútbol.


……Esto es un deporte de hombres y te lo tenés que aguantar.


…..No me considero guapo, sólo trato de jugar y no tratar de pelearme porque me voy del partido y tengo reacciones que no son buenas.


…..No está mal la patada que le pegué. Si me volviera a pasar lo mismo, seguramente reaccionaría de la misma manera con él o cualquier otro.-


…..A mí me dolió otra cosa que me dijo, no lo de la televisión porque me tiene sin cuidado eso.


….. Adentro de la cancha he insultado, pero las cosas que él dice que yo le dije son mentiras.


…..Lo insulté con insultos de siempre, pero en ningún momento le dije lo que salió en el diario. Eso te lo juro.


….. No me pongo en víctima ni hay que salir a matarlo a él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario