abril 30, 2010

EL GATO DANIELE FUE SECUESTRADO EN LA VISPERA

EL GATO DANIELE Y SU SECUESTRO EXPRESS:


El técnico SALVADOR “GATO” DANIELE sufrió en las últimas horas de la víspera un SECUESTRO EXPRESS.-
Estas son las frases mas interesantes del entrenador del ascenso:







…..mi familia pidió la plata para el rescate al verdulero, al carnicero y a todos los vecinos del barrio.-


….. la gente me ayudó a seguir viviendo y eso no tiene precio


…..Los amigos me tienen mucho afecto


….. pasaron mucha desesperación cuando se enteraron de lo que pasaba.


….. Estoy muy mal por todo esto y por cómo podía haber terminado", indicó el entrenador en declaraciones radiales.


DANIELE Y EL SECUESTRO:


…..Me abordaron cuatro personas en el auto de mi hijo


….. me pegaron un culatazo, empecé a sangrar muchísimo,


….. me subieron al auto y me llevaron.


…..Cuando me vieron con la vestimenta de Aldosivi, empezaron a decir que tenía plata, que me iban a sacar guita y ahí me quitaron el Handy y el celular para empezar las negociaciones con mi hijo


LA FRASE FINAL:


…..la vida continúa y hay que recuperarse para recomponer el ánimo y así poder estar en la cancha.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario