abril 19, 2010

EN LA MADRUGADA DE HOY SE SUICIDO EDWIN VALERO

SE SUICIDIO EDWIND VALERO:


Uno de los mejores púgiles de la actualidad, el venezolano EDWIN VALERO SE SUICIDIO esta madrugada.-
El INCA SE AHORCO en su celda donde estaba detenido acusado de haber asesinado a su esposa.-
Era CAMPEON MUNDIAL LIGERO DEL CMB.-
El asesinato de su esposa de tan solo 24 años, se produjo en la madrugada de ayer y VALERO confirmo ser el autor del mismo.-
VALERO junto a su esposa estaban alojados en un hotel de VALENCIA en el NORTE de VENEZUELA.-
Según trascendió con un OBJETO PUNZANTE el campeón del mundo penetro en diferentes partes del cuerpo de la mujer.-


DATOS SOBRE VALERO Y SUS AGRESIONES:




…..El púgil se encontraba bajo fianza y en un régimen de presentación (ante las autoridades) cada noventa días, precisamente por las agresiones que propinó recientemente a su esposa y a otros familiares.


….. Valero fue detenido el 25 de marzo en la ciudad andina de El Vigía por golpear a su esposa.

….. En aquella ocasión el púgil, titular del peso ligero reconocido por el CMB, fue arrestado a instancias del Ministerio Público, después de ser acusado de golpear a su esposa.

……Médicos de El Vigía indicaron que ese día la mujer, ahora asesinada, ingresó en una clínica privada con una fractura en una costilla, cuyo desplazamiento le perforó un pulmón.
Posteriormente, el pasado 8 de abril, medios deportivos de prensa informaron de que Valero había viajado a La Habana (Cuba) para continuar un tratamiento médico y a la vez preparar su próximo combate.

Ya en septiembre de 2007, Valero fue denunciado después de que golpeara a su madre y a su hermana tras una discusión familiar en el sector La Palmita de Mérida, algo que volvió a suceder el año pasado.


VALERO Y SU CARRERA DEPORTIVA


El 25 de febrero de 2006, Valero ingresó al libro de récords del boxeo mundial al ganar sus primeros 18 combates como profesional en el primer round.


La marca anterior estaba en poder -desde 1905- del estadounidense Young Otto.


El mexicano Genaro Trazancos fue el contrincante número 19 en la carrera de Valero, y el único que logró sortear esos tres primeros minutos. Si bien cayó en el segundo round, Trazancos le cercenó la impresionante racha al venezolano.


el 5 de agosto de 2006, se coronó campeón mundial superpluma, al despachar por KO en el décimo tramo a Vicente Mosquera.


Esta diadema la defendió cuatro veces, hasta que en 2008 decidió renunciar y se trasladó al peso ligero.


El 4 de abril de 2009, Valero obtiene el título vacante del peso ligero al noquear al colombiano Antonio Pitalúa.




VALERO de 28 años fue encontrado colgando de las rejas de su celda, utilizando sus propias ropas para tal fin, recordemos que el año pasado había tenido un fuerte cruce verbal por los medios de comunicación con RODRIGO LA HIENA BARRIOS, ya que ambos se acusaban de escaparse ante una posible pelea entre ellos.-










No hay comentarios:

Publicar un comentario