abril 19, 2010

POR ALGO SE VAN AL DESCENSO

CHACARITA SIN TECNICO


Tal cual anticipamos anoche a ÚLTIMA HORA, la COMISION DIRECTIVA DE CHACARITA decidió dejar cesante a MAURO NAVAS y su cuerpo técnico tras la derrota ante ATLETICO TUCUMAN.-
La decisión tiene que ver con que la COMISION sabiendo que están casi condenados a descender le pidió al entrenador que prescinda de los servicios de determinados jugadores, lo que no fue aceptado por NAVAS.-
Desde mañana asume el ex jugador del club LUIS MARABOTTO.-
Pasó un mes de que se despidió del club a FERNANDO GAMBOA.-
Sobre el tema el entrenador MAURO NAVAS dijo:


….. Me pidieron prescindir de un grupo de futbolistas y yo creo que no.
….. Todavía tenemos chances de salvarnos del descenso y no quiero prescindir de ningún jugador
….. Quiero poner lo mejor.
….. La política del club no coincide con mi posición futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario