abril 11, 2010

OPINO DEL MUNDO BOCA

MAURICIO MACRI SE ACORDO DE RIQUELME:


El ex PRESIDENTE de BOCA JUNIORS ahora JEFE DE GOBIERNO: MAURICIO MACRI habló sobre JUAN ROMAN RIQUELME., afirmó que hablo con POMPILIO de ese tema en su momento: “"Le dije que estaba fuera de contexto de lo que era la Argentina. Él puede ganar eso y mucho más, pero en otra parte del mundo".


Algunas de sus frases que seguramente traerán polémica:


….."Duele todo lo que uno ve porque luego de haber estado sentados a la mesa de los cinco equipos grandes del fútbol mundial, olvidamos los principios fundamentales y llegamos a esto".


….. lo más importante es la institución, nadie debe sentirse superior, ni dirigentes, ni cuerpo técnico ni jugadores, sino que se debe cumplir rigurosamente con su rol y eso para los jugadores significa entrenar, concentrar, mantener un discurso liviano con el técnico, al que no se le deben protestarle sus decisiones".


….. "Debemos competir con nuevos pibes de las inferiores”


….. "Hay que parar la pelota y volver a las fuentes, buscar calma institucional y económica".


….. "Es un disparate ver el Mundial en términos generales en clases: algún partido de la Selección está bien para no fomentar el ausentismo, pero no todo, y menos si eso significa equipar los colegios con televisores y pantallas porque no se puede gastar un peso hasta que todos los alumnos no tengan una computadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario