abril 12, 2010

PARA CONOCERLO MEJOR

EL TURCO ASAD Y EL REPORTAJE AL DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA


HOY en su edición el DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA publicaba esta nota con OMAR ASAD “EL TURCO”
Aquí la transcribimos para que UD conozca mejor al entrenador del PUNTERO DEL CLAUSURA DEL FUTBOL ARGENTINO.-




“Pese a que es mi primer paso como técnico, no voy a cambiar lo que hice con respecto al trabajo, la seriedad y lo que me llevó a lograr la consideración de Godoy Cruz”, deja en claro el DT en una charla a solas con Más Deportes.


Con la ilusión intacta. “Soy consciente de que seré mejor técnico con el tiempo, hoy me estoy preparando con todo, tengo muchas ganas y fuerzas para trabajar. Siento que hay algo positivo en el aire y que las cosas saldrán bien, por eso no vamos a escatimar esfuerzo y sacrificio”.


Confianza en el plantel. “Estos jugadores ya demostraron que se puede jugar bien y se puede estar arriba.Dieron muestras de sobra de que tienen buen juego, son hombres y guapos para revertir las cosas. Esto me llevó a aceptar la propuesta de los dirigentes”.


El temido descenso. “Yo puse todo en la balanza, pero estoy convencido que saldremos adelante. Sé que hablándoles serio y diciéndoles la verdad a los futbolistas, y manejándome bien con el plantel y la forma de armar el equipo, no vamos a traer problemas. Material hay, es cuestión de entender rápido el mensaje”.


Mentalidad ganadora. “Tenemos que trabajar pensando en ganar todo, los picados, los reducidos, los encuentros amistosos, todo. Debemos mentalizarnos y acostumbrarnos a ganar, ser ganadores natos”.


Un discurso claro. “Tengo que convencerlos de lo que quiero, y creo que lo harán bien. No les voy a pedir ninguna locura, sólo que jueguen al fútbol. Pero deben hacerlo con actitud y ganas. Ellos saben que en este semestre nos jugamos todo, porque no queremos depender de nadie”.


El respeto al jugador. “ Siempre hay que respetar al jugador y decirle la verdad, porque es el que sale a la cancha y pone la cara. Hoy el futbolista valora eso, y si debe jugarse por uno no lo duda”.


El equipo que viene. “Quiero un equipo combativo, aguerrido, serio y golpeador. Hay un equipo para arriesgar y llegar a posición de gol en forma clara y con varios jugadores”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario