abril 16, 2010

RENACIO DE NUEVO

CAMBIO SU CARA:


Paso la era ASTRADA en RIVER PLATE y ARIEL ORTEGA respira tranquilo, según el BURRITO, el presidente de RIVER DANIEL PASSARELLA le habría dicho que piensa RENOVARLE el CONTRATO.-


Estas fueron las declaraciones del jujeño respecto a su momento actual:









EL FUTURO:


….."Daniel (Passarella) quiere que siga en el club.


…..Mi deseo es continuar en River. Y retirarme ganador",


……Lo vamos a pelear arriba (por el próximo apertura 2010) y ni se me pasa por la cabeza el descenso".


EL CICLO ASTRADA


…..No jugar me puso muy mal.


….. Cuando no me toca jugar me enojo, es normal, tengo sangre en las venas.


….. En su momento Leo (Astrada) dijo sus cosas, pero yo no quise hablar mucho, porque uno respeta a un entrenador.


….. Nos conocemos desde 1991 y está todo bien. Tenía confianza para decirle que estaba caliente".






EL CICLO ANGEL CAPPA


…..La primera impresión fue buena, es una persona simple, que transmite su idea de buen juego.


….. Ojalá empecemos con buen pie el sábado".


……Se necesitan buenos jugadores. Y que los que están demuestren que pueden jugar con esta camiseta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario