mayo 18, 2010

BORGHI EN FRASES

PALABRA DE TECNICO CAMPEON:


El entrenador de ARGENTINOS JUNIORS, CLAUDIO BORGHI dejó frases por demás interesantes que vale la pena leer


…..no hay partidos de vida o muerte


…..Mi mensaje no es ganar cueste lo que cueste


…..Es un equipo que me pone orgulloso por la forma en que ha jugado.


….Una de las cosas más lindas que me han sucedido en el fútbol fue el saludo de todos, jugadores, utileros y dirigentes de Independiente cuando jugamos contra ellos.


…..Y eso que desde lo deportivo no se consiguió lo que ellos pretendían, pero creo que pude dejar algo que me interesaba


…..Creo que Argentinos es un equipo que ha jugado bien al fútbol


….. Calderon a Argentinos le dio más de lo que muchos creen", lo define.


…... el mejor equipo, desde hace unos años, es Estudiantes" .


…..Cuando agarré (Argentinos) tenía miedo de perder el cariño de la gente


…..Todavía no puedo saber si me gustaría o no ser técnico de tal o cual equipo


…..Entiendo que hay técnicos con más curriculum que yo, por ejemplo, para los equipos de que se habla.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario