mayo 26, 2010

CON FUTURO INCIERTO

CADA VEZ MÁS LEJOS DE RIVER:


ALEXIS FERRERO esta con un pie afuera de RIVER PLATE
Estas son las frases más importantes del defensor:


….. Estoy al tanto de lo que está pasando.

…..Todavía estoy esperando una solución

…..Tuve una reunión con Passarella en la cual el me dijo que se le hacía muy difícil pagarme lo que habíamos pautado,

….. pero que pretendía que yo me quede en el club.

….. Desde esa charla hasta hoy, no me han contestado el teléfono".


…..Esto no tiene nada que ver con las propuestas que hay.

…..Quiere que cumplan lo que me prometieron.

…..Me juntaré con mi abogado y veremos que decisión tomamos


…..Estamos dolidos por como se dan las cosas. En caso que no se cumpla lo que prometieron, mi
carrera seguirá en otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario