mayo 04, 2010

DIEGO SI ME LO PERMITIS

QUERIA DECIRTE UN PAR DE COSAS:


QUERIA decirte que será un orgullo tenerte aquí en la ciudad de CUTRAL CO, que serás BIENVENIDO a donde quieras que vallas y que ya me imagino a más de 15 mil almas corear tu nombre.-


QUERIA decirte que jamás me importó tu vida, porque primero hay que pasar por esas cosas que a veces se pasan para poder hablar de ellas y poder entender al otro y que sólo me intereso tu lenguaje futbolístico.-


QUERIA decirte que aún en mi memoria conviven aquellos dos goles fenomenales porque enfrente estaba INGLATERRA y por mas que a veces digamos olvidar ,la memoria nos retrotrae en el tiempo y como todos sabemos el tiempo a veces nos recuerda viejas heridas.-


QUERIA decirte que no me importan tus porcentajes como entrenador de MANDIYU ni en RACING y mucho menos en la SELECCIÓN, que para mi es algo solo estadístico y que en el fútbol (insisto para mi) hay otras cosas por valorar.-


QUERIA decirte que me hubiese gustado tener esa ZURDA MAGICA en vez de esta que solo me sirve para apoyar y ni que hablar de la derecha que la mía poco y nada puede aportar.-


QUERIA decirte que crecí en el MUNDO MARADONIANO siguiendo por radio, por TV o por diarios las acciónes del gran DIEGO y fui hincha del NAPOLI, del BARCELONA, de ARGENTINOS JUNIORS, DE BOCA JUNIORS y hasta de NOB de ROSARIO.-


QUERIA decirte que me hubiese gustado relatarte mañana, pero en fin, a veces no logramos todo lo que anhelamos pero que cuando el domingo desde ese mismo estadio este relatando para RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO el CLASICO DE LA COMARCA PETROLERA recordare cada uno de tus movimientos cercanos al banco de los suplentes.-


QUERIA decirte que una vez entré a tu museo cuando llegó a NEUQUEN CAPITAL y fue tan grande la emoción (aun guardo un póster con la casaca azul de México 86 y una casaca con todos tus logros) que seguramente mañana será mucho mayor cuando te vea salir.-


QUERIA DECIRTE QUE cuando te CORTARON LAS PIERNAS allá en…. Mejor ni nombrar aquel mundial uno también sintió que se moría en uno la ilusión de seguir viendo un mundial que no me quedan dudas estábamos para CAMPIONES (como decía CLEMENTE el de la tira de CALOI).-


QUERIA DECIRTE QUE……..en estas DIEZ FRASES quería expresarte lo que para mi significa tu llegada lo mismo que le DIEZ para ti en las espaldas cuando te divertías en un campo de juego y como dijeron los tifosi, los simpatizantes del NAPOLI, mañana cerca de la medianoche podré decir: AHORA PUEDO MORIR TRANQUILO, HE VISTO A MARADONA.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario