mayo 13, 2010

ESTA PREPARADO PARA DIRIGIR A BOCA

CLAUDIO BORGHI CREE QUE PUEDE DIRIGIR A BOCA


El entrenador de ARGENTINOS JUNIORS, CLAUDIO BORGHI habló de la posibilidad concreta de ser el nuevo entrenador de BOCA JUNIORS.-
Esto dijo el técnico que el domingo puede dar como entrenador su primera vuelta OLIMPICA, en el país:


…..Si me comparás con otro entrenador como (Miguel) Russo tengo mucho menos currículum.


…..Russo ha sido campeón en varios lugares, de la Copa Libertadores y cuando buscás un currículum hay algunos más pesados que otros


…..Creo que sí puedo dirigir a Boca, pero decirlo es ofrecerme y no voy a ofrecerme a un club, por eso estoy tan tranquilo en esta posición


…..Mi trabajo de entrenador tiene buenos y malos momentos y tengo que estar preparado para los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario