mayo 29, 2010

LE GUSTARIA VOLVER A ITALIA

UN TIRITO POR ELEVACION


MATIAS ALMEYDA admitió que también jugaría GRATIS en LA LAZIO DE ITALIA, un club al que sin lugar a dudas le gustaría volver.-
Al respecto, estas fueron las declaraciones màs importantes del VOLANTE MILLONARIO


….. Necesita un centrocampista? Yo vengo, llego de inmediato,

…..si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí, incluso vengo gratis


…..En Roma encontré mi mundo futbolístico

…..la gente entendió de inmediato mi manera de jugar y yo me sentí realmente como si estuviera en mi casa


…..me demostraron un afecto inmenso

…..el recuerdo que tengo de esos momentos supera, como intensidad de emociones, cualquier episodio de mi carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario