mayo 11, 2010

RIQUELME NO QUIERE HABLAR PERO HABLA DE LA SELECCION

RIQUELME Y LA SELECCIÓN


El volante de BOCA JUNIORS, JUAN ROMAN RIQUELME dijo que el tema de la SELECCIÓN NACIONAL es un tema pasado pero a su vez advirtió que nunca le obliguen a decir los motivos.-


Las FRASES MÁS INTERESANTES de RIQUELME:


….. nunca van a saber" los motivos de la renuncia al SELECCIONADO


…ojala que nunca me obliguen a decirlo.

…..Mientras tanto no voy a decir nunca nada".


…..He tomado una decisión que cada día que pasa me hace sentir mejor.

…..Primero está mi forma de de vivir y de pensar, eso es lo más importante de todo".


…..Vivo así, trato de no molestar a nadie.

…..he dado explicación en su momento y no tengo nada que decir.

…..Son solamente comentarios y de comentarios no me gusta vivir.

….. De la Selección no tengo más nada que hablar.

…..Soy claro y las cosas me las guardo para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario