mayo 28, 2010

UN RAMON DIAZ IMPERDIBLE

RAMON DIAZ Y MAS DECLARACIONES:


RAMON DIAZ y otra parte de sus frases mas importantes en la conferencia de prensa que se realizó en el día de hoy:


….. Jugar contra San Lorenzo y Ramón Díaz no será fácil.


…..Vamos a ser muy competitivos.


…..Quiero que cuando los otros equipos vengan acá, sientan que están jugando contra un rival de verdad


…..Estoy convencido de que este club nunca más se va a hacer la campaña que hizo el torneo pasado


…..Tenía muchas ganas de trabajar y siempre estoy preparado.


…..Sé el desafío que tengo y la situación que vive el equipo.


…..Debemos organizar una buena estructura


…..Tengo mucho para dar y quiero seguir enseñando todo lo que aprendí.


…..Cuando me llamaron, no dudé


……Por ahora no llamé a nadie, pero muchos jugadores se comunicaron porque quieren venir a San Lorenzo.


…..Vamos a analizar lo que tenemos y después tomaremos las decisiones


…..Es un orgullo volver.


……Sé que San Lorenzo pasó por un momento difícil y creo que se va a recuperar.


…..Quiero jugadores con mentalidad ganadora y un equipo con dinámica y ritmo.


…… Vamos a exigirle mucho al plantel porque venimos para tener éxito.


…..Espero que la gente nos acompañe, No los vamos a defraudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario